miércoles, 6 de abril de 2011

Actividades

A través de esta sección os informaremos de forma detallada sobre el contenido y los profesores de las actividades previstas por la asociación. 
En el calendario podréis seguir la planificación mensual de las actividades.Y, para inscribiros no olvidéis contactar con nosotros o a traves del formulario de nuestra web.

Noviembre


Actividades y cursos

MASTER CLASS:  En la Master  class del día 9 de noviembre se presentarán todos los cursos del trimestre de formación para emprendedores y personas que quieran reorientar su actvidad profesional.


CURSO DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS INTENSIVO:



ACTIVIDADES DE OCIO Y CULTURALES:











Sabado 21 de Abril

El próximo sábado 21 de abril en horario de 18:00 a 23:00 horas, tenemos el placer de invitarles a la primera sesión de Networking & Party que organiza AJJEB.

Una sesión de network e intercambio profesional de jóvenes emergentes del mundo de la moda, el diseño y la fotografía, donde disfrutaréis de un elegante showroom, talleres de maquillaje, photo call y un ambiente propicio para el establecimiento de nuevos contactos, todo ello acompañado de buena música y cócteles.

Contamos contigo, acércate y participa.

Participantes del evento:

- Amarita Muscaria- moda
- Ayahuasca Accesorios- complementos
- Elena de la Viña- Taller de maquillaje personalizado
- Sueños de Lucía- moda
- Massimiliano Maddalena- photo call
- Tea Guarascio- Instalación fotográfica, SNAPS OF FASHION
- Silvia Jiménez- Ilustraciones
- Julie Aubrun- Ilustraciones

Colaboradores:

- Compañía de teatro Frotalámparas
- Luisa Clavijo
- Luzia Lacava

Y recuerda... ¡ Tus amigos son bienvenidos!






Jueves 15 de Marzo

Tarde de Cine + Bocata + Bebida por 4 euros

JUEVES, TARDE DE CINE
Bocata + Bebida
Precio 4 euros!



La Compañía de Teatro Frotalámparas, inaugura sus sesiones de jueves de cine, con "Una Noche en la Ópera" de los Hermanos Marx (V.O. subtitulada en castellano) dentro del ciclo de cine clásico del mes de marzo.

Una increíble película que ahora puedes disfrutar en un entorno joven y cercano, en las instalaciones de la sede de AJJEB (Asociación de Jóvenes Emprendedores de Barcelona) situada en el Borne, en pleno corazón de la ciudad condal. (c/ Argenter 10, bajos, junto al Palau de la Música)

¡Os esperamos unos minutos antes para escoger el bocata y pillar asiento!!

Se agradece confirmación, así como elección del menú de cine:

Bocatas: Bebidas:
- Fuet con tomate - Coca-cola/ fanta limón/ naranja
- Vegetal - Cerveza
- Pavo con queso - Agua



Sinopsis de "Una noche en la ópera"

El extravagante sentido para los negocios de Groucho hace embarcar hacia Nueva York a las grandes estrellas de la Ópera de Milan, con unos polizones inesperados a bordo: Harpo y Chico. Entre los tres revolucionan el barco, organizan un escandalo en Nueva York y convierten la noche del estreno en una locura que el mundo de la ópera nunca podrá olvidar

¡NO TE OLVIDES DE INVITAR A TUS AMIGOS!!


Horario:  de 20h a 22h
Organiza: Compañía de Teatro Frotalámparas
Precio : 4 euros  ( 3 euros socios ajjeb )


Jueves 26 de Enero


CINE FORUM  " EL DISCURSO DEL REY "



La Asociación de Jóvenes juristas y Emprendedores de Barcelona (AJJEB) da la bienvenida al 2012 con su primera sesión de Cine Forum, en la que se proyectará "El Discurso del Rey" y se dinamizará un debate posterior, siempre disfrutando de un ambiente joven y proactivo, así como de un picoteo de jueves noche.


Precio: 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario