lunes, 5 de diciembre de 2011

Presentación

AJJEB, es la Asociación de Jóvenes Juristas y Emprendedores de Barcelona. AJJEB nace de la iniciativa de un grupo de jóvenes del sector jurídico y de la empresa que conocen de la falta de medios con los que se encuentran los jóvenes con ideas creativas y emprendedoras en el momento de empezar sus proyectos e introducirlos en el mercado.

AJJEB pretende promover y facilitar el inicio de la actividad de estos jóvenes a través de los servicios de profesionales con los que colabora, y de los servicios que se ofrecen desde la asociación.

Las bases de AJJEB son Formar, Asesorar y Acompañar a sus miembros desde el inicio de sus proyectos, a través de un sistema de colaboración entre expertos de diferentes sectores relacionados con el mundo empresarial. De entre las funciones que AJJEB realiza destacamos la asesoría en proyectos de creación de empresas y pequeños negocios, para lo que ofrecemos sesiones personalizadas de consultoría y cursos de formación especializada.

Desde finales del 2012, AJJEB ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación CATNOVA con la finalidad de ampliar y cubrir el abanico de oferta formativa y de asesoramiento. A través de esta colaboración ambas asociaciones estamos enfocándonos en un colectivo grande  y castigado de Barcelona como son los jóvenes y los inmigrantes desempleados mediante un proyecto por el que se les dota de de herramientas que les permitan conseguir un empleo o conseguir materializar  una iniciativa empresarial. El nombre del proyecto es PROJUMP y se pueden consultar las actividades en propia WEB .